LA GLORIA DE DIOS EN VENEZUELA

LA GLORIA DE DIOS EN VENEZUELA
Dos naciones...un sólo Dios

MILAGROS EN CARACAS

AVIVAMIENTO ES SHEKINAH OAXACA

ACTIVEMOS A LOS ANGELES.....

28 de diciembre de 2009
21 DIAS DE AYUNO:
COMIENZA EL 01 DE ENERO
TERMINA EL 21 DE ENERO




2 “En aquellos días, yo, Daniel, estuve muy triste durante tres semanas. 3 No comí alimentos exquisitos, ni probé carne ni vino, ni me puse ningún perfume hasta que pasaron esas tres semanas. 4 El día veinticuatro del primer mes del año estaba yo a la orilla del gran río Tigris. 5 En esto, miré y vi un hombre vestido con ropas de lino y un cinturón de oro puro. 6 Su cuerpo brillaba como el topacio, su cara resplandecía como un relámpago, sus ojos eran como antorchas encendidas, sus brazos y sus pies brillaban como el bronce y su voz parecía la de una multitud.

12 Entonces me dijo: ‘No tengas miedo, Daniel, porque desde el primer día en que trataste de comprender las cosas difíciles y decidiste humillarte ante tu Dios, él escuchó tus oraciones. Por eso he venido yo. 13
El ángel príncipe del reino de Persia se me ha opuesto durante veintiún días; pero Miguel, uno de los ángeles príncipes más altos, vino en mi ayuda, pues yo me había quedado solo junto a los reyes de Persia. 14 Así que he venido a explicarte lo que va a pasarle a tu pueblo en el futuro, porque la visión que has tenido se refiere a ese tiempo.’

20 Entonces me dijo: ‘¿Sabes por qué he venido a verte? Pues porque ahora tengo que volver a luchar con el ángel príncipe de Persia. Y cuando haya terminado de luchar con él, vendrá el ángel príncipe de Grecia. 21 Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de la verdad: En mi lucha contra ellos, únicamente tengo la ayuda de Miguel, el ángel príncipe de Israel.



El ángel... de Persia: En los escritos apocalípticos, cada nación aparece presidida por un ángel que la protege y la representa. De ahí que algunas veces los conflictos entre naciones se describan como una lucha entre ángeles.
Miguel es el ángel protector del pueblo de Dios. El NT lo llama arcángel y lo presenta como enemigo y vencedor de Satanás (Ap 12.7-8).



Y AHORA VE ALGO DIFERENTE

DATE UN TIEMPO CON LOS TUYOS Y DALE TU TIEMPO A DIOS..............