LA GLORIA DE DIOS EN VENEZUELA

LA GLORIA DE DIOS EN VENEZUELA
Dos naciones...un sólo Dios

MILAGROS EN CARACAS

AVIVAMIENTO ES SHEKINAH OAXACA

EL PECADO SEPARA DE DIOS

22 de marzo de 2010
TE PREGUNTARAS…..
¿PORQUE ESTOY ENFERMO O PORQUE NO SANO?
¿COMO PRODRE SALIR DE ESTA CRISIS EMOCIONAL?
¿QUE ESTOY PAGANDO CON ESTO?
¿COMO PUEDO AYUDAR A MIS HIJOS?
¿CUANTO TIEMPO MAS?
¿DONDE ESTA LA SALIDA?

18 El Señor dice:
“Vengan pongamos las cosas en claro.
¿Son sus pecado como el rojo más vivo?
¡Quedarán blancos como la nieve!
¿Son rojos como la púrpura?
¡Quedarán como la lana !
19 ¿Están dispuestos a obedecer?
¡Comerán de lo mejor que produce la tierra!
20 pero............ en ser rebeldes,
..........................
El Señor mismo lo ha dicho.

ISASIAS 1:18-20 ( VER NVI)

En tus manos está la vida o la muerte
Escoge tú la vida para que vivas.
18 El Señor dice:
“Venid, vamos a discutir este asunto.
Aunque vuestros pecados sean como el rojo más vivo,
yo los dejaré blancos como la nieve;
aunque sean como tela teñida de púrpura,
yo los dejaré blancos como la lana.
19 Si aceptáis ser obedientes,
comeréis de lo mejor que produce la tierra;
20 pero si insistís en ser rebeldes,
moriréis sin remedio en la guerra.”
El Señor mismo lo ha dicho.
ISAIAS 1:18-20 (VER DHH)
18 El Señor dice:
“Vengan y arreglemos el pleito.
Aunque sus pecados sean como el rojo encendido,
ustedes quedarán tan blancos como la nieve;
Aunque sean rojos como la púrpura,
ustedes serán tan blancos como la lana.
19 Si ustedes están dispuestos a obedecerme,
entonces disfrutarán las riquezas del país;
20........
El Señor mismo lo ha dicho.